“CAPTURAN A 10 NARCOMENUDISTAS Y A UN HOMBRE ARMADO”

0

Tijuana, B. C., 22 de Enero de 2016.- Con 20 detenciones y 60 arrestos por faltas administrativas, el Operativo Orión, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) inició, el pasado fin de semana, intervenciones para reforzar la tranquilidad en los fraccionamientos Villas del Campo, Riveras del Bosque y Santa Fe, delegaciones San Antonio de los Buenos y La Presa Rural.

Parte de los resultados fue la detención de una persona en posesión de arma de fuego, diez por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y nueve que tenían orden de aprehensión o de reaprehensión por diferentes ilícitos..

Destaca la captura de Jorge Luis N, apodado “El Veloz”, de 25 años de edad, narcomenudista que operaba en el fraccionamiento Santa Fe y colonias vecinas.

Llevaba consigo un arma de fuego calibre .22, abastecida con ocho tiros útiles, y 16 envoltorios con distintas cantidades de droga sintética conocida como cristal.

En Riveras del Bosque, el Operativo Orión apresó a Carlos N, de 24 años, con 11 porciones regulares de hierba semejante a la marihuana.


2 carlos n


José Manuel N, alias “El Güero”, fue aprehendido con 40 dosis de droga sintética que planeaba vender a viciosos de Villas del Campo.


1 jorge luis n


Los detenidos que contaban con orden de aprehensión o de reaprehensión son: Mariano N, Cuauhtémoc N, Michael N, Óscar Guillermo N, Leonardo N., José Vicente N, Catalina N, Máximo N, José N. y María Guadalupe N.

Todas estas personas quedaron a disposición de diferentes autoridades y juzgados que los reclaman para procesarlos por privación ilegal de la libertad, posesión de armas prohibidas, delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, robo calificado, lesiones, violación de libertad condicional y abuso de confianza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat