OFRECEN “ORIENTACIÓN VOCACIONAL” PARA ESTUDIANTES

0

Tecate, Baja California 13 de Enero de 2016.- Con la finalidad de orientar a los jóvenes en la elección más adecuada para continuar con sus estudios, el DIF Municipal que preside la Lic. Claudia González de Moreno a través del Departamento de Psicología ofrece orientación vocacional.

De lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el departamento señalado coordinado por la psicóloga Ana Paola Varela Moreno se encuentra brindando información al igual que aplican pruebas y en base a los resultados  se les dará la orientación que se requiera.


orientacion


Una de las decisiones más importantes que deben tomar las y los estudiantes de preparatoria, es donde continuarán sus estudios para prepararse académicamente  y así tener un mejor nivel de vida, razón por la que se están desarrollando las sesiones para jóvenes de 14 hasta 25 años de edad.



En ese sentido se hace la invitación a los interesados acudir a las instalaciones de DIF Municipal o bien llamar al teléfono 654 16 30 ext. 215/216 .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.