“DETENIDO CON 300 GRAMOS DE COCAÍNA”

0

Tijuana, B.C., 06 de enero de 2016.- Raúl Roberto Torres Ibarra, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo sorprendieron en posesión de 300 gramos de cocaína equivalentes a 1 mil 500 dosis.

Una denuncia ciudadana fue lo que guió a los policías estatales preventivos hasta la calle Roma de la colonia Montes Olímpicos, sitio en donde intervinieron al tripulante de un vehículo Chevrolet impala modelo 2002, de color gris, con placas de circulación 5BNW453.

Dicho individuo dijo llamarse Raúl Roberto Torres Ibarra, de 43 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien al momento de la intervención le fue asegurado un envoltorio con 250 gramos de cocaína.

Mientras que al realizarle una revisión precautoria los policías estatales preventivos le hallaron en la bolsa frontal derecha de su pantalón otro envoltorio con 50 gramos de la misma droga.

En suma de los 300 gramos de cocaína decomisados por la PEP, se podrían obtener hasta 1 mil 500 dosis que en las calles tendrían un valor de por lo menos 300 mil pesos.

Debido a lo anterior el presunto distribuidor de drogas fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.