“DROGADO INTENTÓ ASESINAR A UNA FAMILIA, LO NEUTRALIZAN CON DISPARO”

0

Tijuana, B. C., 01 de Diciembre de 2015.- Oficiales asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aseguraron a un individuo aparentemente drogado que intentó asesinar a una familia en la colonia Camino Verde.

Se trata de Ricardo Chávez Chávez, de 29 años de edad, quien también se hace llamar Carlos Chávez Chávez, Víctor Olegario Chávez López, Víctor Alberto Carrillo Chávez y Luis Alberto Carrillo Chávez, originario de Chihuahua.


011215. FOTO ATACANTE 1.jpg


Los hechos sucedieron en el distrito Sánchez Taboada, donde los agentes  respondieron al llamado de  auxilio de una familia con domicilio en la calle Sócrates. El reporte indicó que  un sujeto se introdujo a la vivienda empuñando un cuchillo y los amenazó de muerte.

Acudieron en apoyo los elementos del GOE y con comandos verbales trataron de inducirlo a que se rindiera y entregara el arma punzocortante, sin embargo en vez de acatar las instrucciones

Ricardo Chávez, se abalanzó sobre un oficial y con el arma blanca lo hirió en un brazo. a pesar de la lesión al oficial, los policías municipales intentaron convencerlo para que entrara en razón pero su nivel de agresividad aumento.

Al ver que su vida estaba en peligro real e inminente los oficiales lo neutralizaron con un disparo que lo lesionó en el muslo izquierdo. Después le procuraron atención médica, pero Ricardo estaba tan drogado que también agredió a los paramédicos y éstos rehusaron curarlo, por lo que pidieron a los policías que lo neutralizaran y lo trasladaran a la Cruz Roja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.