“IPHONE 7 PODRÍA NO INCLUIR CONECTOR DE AURICULARES”

0

Todos los auriculares actuales de todas las marcas, así como manos libres, parlantes externos…

quedarían obsoletos e incompatibles con el nuevo modelo de iPhone.

Mientras algunos apenas compraron o piensan comprar un iPhone 6S, los rumores del iPhone 7, que saldría a venta en septiembre del 2016, siguen en ascenso en Internet.

El más reciente de ellos es que Apple estaría pensando en eliminar el conector estandar de auriculares, de 3.5 mm, y dejar esa función en el puerto Lightning, el mismo de carga y transferencia de datos que apareció en el iPhone 5 y redujo el tamaño del puerto previo de 30 pines a 8 pines, es decir un 80 por ciento menor en volumen.

Al parecer la razón de semejante cambio sería de diseño, pues todo parece indicar que el iPhone 7 será aún más delgado que los 7.1 milímetros de grosor del actual modelo, por lo que el diámetro del actual puerto de audio de 3.5 mm impediría el adelgazamiento del teléfono.

Apple se caracteriza por tomas decisiones radicales de ese tipo, como cuando cambió el puerto principal de carga de 30 a 8 pines en el iPhone y el iPad, o cuando eliminó todos los puertos en su reciente modelo de Macbook y dejó un único USB-C, movidas que siempre han levantado protesta y polémica, pero que el mercado luego termina por aceptar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.