“DECOMISAN MÁS DE 180 KILOS DE MARIHUANA” 

0

Mexicali, B.C. 31 de Octubre de 2015.- Más de 180 kilos de marihuana fueron incautados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo llevado a cabo en el ejido San Flores en el Valle de Mexicali, donde también se detuvo a dos sujetos quienes resguardaban el enervante.

MARIHUANA Y DETENIDOS

El decomiso se efectuó en atención a una denuncia ciudadana que indicaba que en el ejido en mención, a un costado del dren sobre la calle de terracería se encontraban un par de sujetos acomodando unos paquetes con marihuana encima de un remolque.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron al sitio donde llevaron a cabo diversos recorridos de vigilancia hasta que observaron el remolque  y a dos sujetos que bajaban diversos paquetes.

Uno de ellos al observar que se aproximaban las unidades de la PEP arrojó un paquete al suelo y emprendió la huida pero uno de los oficiales de logró intervenirlo identificándose como Manuel Armando Avalos Quintana, de 20 años, originario de Nayarit; en el mismo lugar los oficiales aseguraron al de nombre Sergio Antonio Cervantes Madriz, de 22 años, originario de Michoacán que también descargaba la droga.

Los paquetes arrojaron un peso total de 185 kilos 790 gramos con los cuales se evitó la producción de 371 mil 580 dosis, con un valor de 7 millones 431 mil 600 pesos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.