“CAEN DOS HOMICIDAS”

0

Se dedicaban a ejecutar miembros de bandas contrarias a la del apodado “El Gross” quienes se dedican al narcomenudeo en la colonia Sánchez Taboada. Están relacionados con otros cuatro homicidios.

Tijuana, B.C. 21 de octubre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) ejercitó acción penal en contra de dos hombres, quienes son probables responsables del homicidio Lucero Gámez Salazar, cometido el 30 de Septiembre del 2015, en el Callejón Quintana Roo Colonia Sánchez Taboada.Jonathan Soto Silva (camiseta negra) y Pablo Jesús Riviera Leyva (camiseta blanca)

Los indiciados responden a los nombres de: Jonathan Soto Silva (a) El Jony, (a) El Cierto de 24 años de edad, originario de Tijuana, así como Pablo Jesús Riviera Leyva (a) El Pablillo de 30 años de edad, originario de Obregón Sonora.

De las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos en coordinación con el área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM),  se logró identificar a dos miembros de una célula criminal liderada por Arturo Gómez Herrera (a) “El Gross”

Estos sujetos decidieron privar de la vida a la mujer, porque a decir de su jefe el apodado “El Gross”,  temía que la hoy occisa los delatara con las autoridades ya que al parecer se había vuelto ‘contra’ es decir estaba trabajando para otra célula contraria.

Por lo que aprovechando que mantenía una relación sentimental con Pablo Jesús, hoy indiciado,  con engaños logró sacarla del punto de venta de drogas en donde ella se encontraba y la llevó rumbo al callejón Quintana Roo de la colonia Sánchez Taboada en una obra en construcción.

En este lugar, los esperaba un copartícipe de los indiciados quien,  en cuanto los ve llegar,  le disparó directo a la cabeza de la víctima en dos ocasiones, con un arma de fuego tipo pistola calibre 40.

Los detenidos fueron internados en la Penitenciaría del Estado de La Mesa en Tijuana, puestos a disposición del Juzgado Penal en Turno, quien determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.