“NAASÓN JOAQUÍN”… UNA FUNDACIÓN PARA LOS AFECTADOS POR EL HURACÁN PATRICIA

0

La Fundación Naasón Joaquín García envió ayuda humanitaria a los afectados por el paso del huracán “Patricia” en los estados…

mexicanos de Jalisco, Nayarit y Colima.

TIJUANA BC. 30 DE OCTUBRE 2015.,– La Fundación y la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo”, han llevado una caravana de contenedores y tráilers llenos de víveres, cobijas, colchonetas, ropa, medicinas, agua purificada, entre otros enseres.

Los contenedores de apoyo a las zonas afectadas llevan el título; Fundación Naasón Joaquín García, “Más bienaventurado es dar, que recibir”, transportando consigo toneladas de víveres necesarios que se recolectaron de todos los centro de acopio de la Iglesia La Luz del Mundo, en los diferentes estados de la república mexicana.

El vocero de esa organización religiosa Silem García, dijo que es un gran ejemplo el que ha dado el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García; al ser el primero en enviar ayuda a los damnificados.

García agregó, “Se unieron asimismo la Fundación Eva García de Joaquín y el Hospital Siloé, que cuentan con un staff de médicos voluntarios, que se han trasladado a las zonas de desastre, y los templos de la Iglesia la Luz del Mundo, ubicados en varias comunidades afectadas, han servido de centros de acopio, así como de albergue a cientos de personas de las comunidades en situación de riesgo”, concluyó Silem García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.