“EL TRABAJO EN EQUIPO Y UNA ACTITUD OPTIMISTA ES LA CLAVE PARA LA PRODUCTIVIDAD”

0

“EL TRABAJO EN EQUIPO Y UNA ACTITUD OPTIMISTA ES LA CLAVE PARA LA PRODUCTIVIDAD”

La clave para una actitud optimista y un rendimiento laboral eficiente es el trabajo en equipo.

Tijuana, B.C., 23 de Octubre 2015.- Con el compromiso de optimizar la preparación del líderes de capital humano para garantizar el equilibrio entre su bienestar emocional y éxito laboral, la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC) inauguró la XVI edición del Congreso Global de Capital Humano 2015 “La Felicidad y su Rentabilidad”.

“La clave para una actitud optimista y un rendimiento laboral eficiente es el trabajo en equipo”, expresó Jorge Godínez Cárdenas, presidente de ARHITAC, durante el discurso inaugural.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Destacó que como parte de las estrategias globales para conseguir colaboradores más eficientes y emocionalmente felices, hoy en día las 198 empresas socias que integran ARHITAC han adoptado nuevos sus esquemas de trabajo para ofrecer técnicas y estrategias para alcanzar el equilibrio entre el éxito laboral y la felicidad personal.

Godínez Cárdenas agregó que a lo largo de 31 años, ARHITAC se ha preocupado por fortalecer los conocimientos adquiridos sobre los procesos y gestiones relacionados con los recursos humanos.

La XVI edición del Congreso Global de Capital Humano 2015 “La Felicidad y su Rentabilidad”, se llevó a cabo con la participación de especialistas en recursos humanos como Adela Giral, Odette Da Silva, José Manuel Presno, Rodolfo Muñoz y Jesús Gallegos, representantes de grandes empresas como Microsoft, Giral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat