“12 DELINCUENTES DETENIDOS”

0

Operativo antinarcóticos de la SSPM-PGJE rinde frutos

El Operativo Antinarcóticos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvo a doce personas con orden de aprehensión o de reaprehensión por distintos delitos.
 
 
En esta acción participan elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Unidad Canina (K-9) de la SSPM, y de los Grupos Especiales de la PGJE.
 

 Cuatro de los asegurados tienen pendientes judiciales por la portación de armas prohibidas, cuatro por robo de toda índole, tres por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y una por incumplimiento de obligaciones de asistencia a la familia.

 
María Alejandra Hernández Almeida, Ricardo Andrés Dagnino Cantú y Oswaldo López Guerrero alias Leosvaldo López Guerrero, contaban con orden de reaprehensión por portación de armas prohibidas.


Por el mismo delito Gregorio Llerena Salido, apodado “El Goyo”, resultó con orden de aprehensión.

Adolfo Guadalupe Tamayo Salgado y Oliver Adiel Sandoval Valverde (“El Choco”) eran buscados por robo equiparado de vehículo de motor. Cruz Pérez Sevilla y Benito Sánchez Cárdenas, por robo simple.
 
Orden de reaprehensión por narcomenudeo tenían Óscar Gabriel Zamudio Peña, Susana Mojarro González y Roberto Álvarez Soto o Jorge Díaz Díaz.
 
Por último, Carlos Rivas López, tenía orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones de asistencia a la familia.
 
Con base en la coordinación entre la SSPM y la PGJE, estas personas fueron entregadas al Departamento de Aprehensiones de la Policía Ministerial, para ponerlos a disposición de las autoridades que los reclaman.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.