“PRESUNTO HOMICIDA ES DETENIDO”

0

 

Después de privar de la vida a la victima, huyó a Sonora donde fue ubicado por agentes ministeriales.
 
La Subprocuraduría de zona, a través de la Policía Ministerial de Tecate ejecuto una orden de aprehensión en contra de un sujeto por ser el presunto responsable de un homicidio cometido en octubre del 2014 en esta ciudad.
El indiciado responde al nombre de Nery Arbey García González (a) El Paco.
Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 18 de octubre de 2014 a las dos de la mañana en las inmediaciones de la colonia XIII Ayuntamiento de Tecate en donde Nery Arbey pretendía obligar a la víctima a buscar a un sujeto, pero al éste negarse fue golpeado por el indiciado en varias ocasiones para posteriormente realizarle un disparo con un arma de fuego, siendo ésta una escopeta calibre 12GA.
Después de privar de la vida a la victima huyó a Sonora donde fue ubicado por agentes ministeriales de Tecate, mismos que pidieron la colaboración de la Procuraduría de aquel Estado y el 11 de octubre del presente año los investigadores se trasladaron a Sonora y ejecutaron la orden de aprehensión que este sujeto tenía en su contra por el delito de homicidio calificado.
Nery Arbey García González se encuentra a disposición del Juez de Primera Instancia para que determine su situación legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.